Cámara de Comercio Mapuche se reúne con el Ministro de Desarrollo Social con el fin de solicitar el apoyo del Gobierno al 8° Foro Mundial de Negocios Indígenas (WIBF) el 2017

noticia3
En la foto vemos a José Llancapan, Rosa Walker, el Sr. Ministro Marcos Barraza Gómez, Sandra Paillal, Mario Vargas y José Eduardo Curilen.

La Directiva de la Cámara junto a Rosa  Walker, Presidenta del  ILDII se reúnen con el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Sr. Marcos Barraza Gómez, con el objeto de  difundir y pedir el apoyo para la realización del próximo Foro Mundial a efectuarse en Chile. Lo anterior, porque para nuestra organización significa una muy buena oportunidad para los emprendedores y empresarios indígenas nacionales el poder conectarse e interactuar con empresarios y organizaciones internacionales del comercio mundial y mostrar al mundo lo que están haciendo en materia de negocios, innovación y creatividad con valor agregado de los pueblos indígenas de Chile.

El Ministro valoró el proyecto del Foro y comprometió su Ministerio para apoyar este importante evento de modo de integrar al Gobierno de Chile.

.