CORFO APOYA LA REALIZACIÓN DEL FORO MUNDIAL DE NEGOCIOS INDÍGENAS SANTIAGO DE CHILE WIBF 2017.

.

not28
Mario Vargas, Jose Eduardo Curilen de la CCMAPUCHE, Francisco Bernasconi Subgerente Gerencia Corporativa y Pablo Lincoñir Gerencia Corporativa de CORFO

El pasado jueves 29 de diciembre de 2016, la Cámara de Comercio Mapuche se reunió con la CORFO Dirección Nacional, a objeto de establecer la mejor línea de CORFO para apoyar la realización del World Indigenous Business Forum WIBF 2017  – Santiago, Chile, a efectuarse 24 al 26 de octubre de 2017, en los Salones del Hotel Crowne Plaza Santiago.

El foro WIBF pretende destacar los logros de los emprendedores y líderes empresariales pertenecientes a los pueblos indígenas de Chile y del mundo. A su vez, WIBF pretende mostrar que Santiago de Chile está bien situado para crecer como un centro de desarrollo económico y empresarial indígena, nacional e internacionalmente.

not28-1
Mario Vargas y Lucia Bascuñan de la Cámara junto a CORFO

Dentro de los proyectos sugeridos por CORFO se encuentran PROYESTO CORFO PDTR, PROGRAMA DE Mario Vargas y Lucia Bascuñan de la Cámara junto a CORFODIFUSIÓN TECNOLÓGICA REGIONAL,  y el PAER, PROGRAMA DE APOYO PARA EL EMPRENDIMIENTO REGIONAL. Estas iniciativas serán diseñadas por el equipo técnico de la Cámara para ser ingresados a Corfo.

.

.