EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO MAPUCHE EN FERIA GOURMET DE PROVIDENCIA

not23Gracias al convenio de nuestra Cámara con la Municipalidad de Providencia, el pasado domingo 18 de agosto, socios de nuestra Organización, participaron de la FERIA EMPRENDE PROVIDENCIA 2013, realizada en Plaza Inés de Suárez de esta Comuna.

 

 

 

Nuestra Lamnguen Claudia Antillanca y Rodrigo Urrutua con los productos estrellas de su empresa Antukuyen: la miel de ulmo y el merken de la Isla Huapi del Lago Ranco.
Nuestra querida socia Eliana Queupumil, ofrece los productos naturales de la tradición mapuche , informando a sus clientes respecto de los contenidos y beneficios de su consumo.
not23-3
Nuestro querido peñi Luis Curilem, de Buin, asistió con sus productos gourmet de su empresa KuriKofke. A la derecha, junto a su hija, explican los ingredientes de su exquisito y saludable pan con semillas e insumos naturales de raíces mapuche.

 

not23-4
Nuestro socio Mario Jaque Cayupan (al centro), expone productos gourmet de emprendedores mapuches de la Región de la Araucanía y que gracias a la Cámara son factibles de comercializar en Santiago. Maria Curilem de la Comuna de Panguipulli, socia de nuestra Cámara, expuso hermosa textilería y recreaciones de tejidos Mapuche.